Historía rica

mlmap.jpg




















The Town of Cary es un bien lugar para divertirse. Hay muchos actividades differentes, incluyendo restaurantes, tiendas, y fiestas.

En 2005, las statsitcas crimineas dicen que Cary era la noventa.

Cary es la ciudad mas pequeña en el area, pero la mayoría de las estudiantes viven en Cary.

Historía

En 1854, Allison Francis Page financió una 300 acres de terreno para acomodar pasajeros de tren quien viaja en el area. Se llamó ese terreno "Cary" en el honor de Samuel Fenton Cary, un hombre quien admiró. In 1868, llegó a ser el pueblo de Cary. Tuvó un población de mas o menos cien personas. Los visitantos viven en el hotel.

Hoy, el hotel es un museo que documenta la history del pueblo. Los trenes ya pasa por el pueblo.

Cary no era una ciudad importante hasta mil novecientos ochenta, cuando muchas personas llegan a este area para trabajar en los comercios como SAS.

Compras

cary_towne.jpg
Cary Towne Center

Cary Towne Center es un centro comerciales pequena cerca del Cary High School. Las tiendas favoritas de los adolescentes que compran aqui son American Eagle, The Body Shop, y Aeropostale. Hay muchas otras tiendas, que incluyen Perfumania, una tienda muy buena para compra perfumes para las mujeres y hombres.

Crossroads Plaza, o simplemente Crossroads, es un centro comercial que tiene diferentes elecciones de restaurantes, tiendas para ropa, tiendas para belleza, y un favorito de muchos de la gente en Cary y para muchos de los estudiantes en Cary Academy, Target. Target es una tienda muy grande que tiene de todo.

crossroads.jpg
Crossroads Plaza

Cuando yo quiero ir a un centro commercial, pero no quiero conducir mucho, yo voy a Cary Towne Center. Hay mas lugares ahora, y es un lugar de donde es posible ir con mis amigas. Me gusta ir a Cary Towne Center, pero prefiero Crabtree Valley Mall.

Restaurantes

Cary ofrece una variedad de restaurants de muchos de diferente culturales. Cadenas alimenticias rápidas americana como McDonalds, Burger King, y Chik-Fil-A puede ser encontrado a través del pueblo. Los tres restaurants puede ser encontrado en Harrison Avenue, apenas abajo el camino. mlmcd2.jpg
Para opciones mas formal, trata Bone Fish Grill, Lucky 32, Red Robin, Jack Astor’s Grill y Carolina Ale House.
Hay muchos restaurantes en Cary, y sería imposible escribir el nombre de cada restaurante. Para mas detalles sobre comida en Cary, visita aquí.


Escuelas

Hay muchas escuelas en la área, y los collegios logre los estándares altos de aprender todos los días. Las escuelas publicas en Cary incluyen Panther Creek, una escuela nueva, Cary High, que existe desde que 1896, y Green Hope, que fue establecido en 1999. La unica escuela privada en Cary es Cary Academy, la escuela que son visitar!

Cary siempre a tenido escuelas muy buenas, y ahora, porque hay mas personas en la ciudad, hay mas escuelas buenas. Es muy importante en Cary que las escuelas son seguras. Las escuelas en Cary tienen mucho recursos para hacer suplir la demande.

Corporaciones

SAS es una corporación largo, poseído por Jim Goodnight, quien financio Cary Academy. Es muy cerca de la escuela, después del Arboretum (un bien lugar para comer). El corporación hace programas de computadora para otras corporaciones. Las empleados siempre son muy feliz, porque hay un gimnasio, una piscina, y muchas servicios como eso. Muy cerca es el hotel bonito de Señorita Goodnight, el hotel y balneario de Umstead.


SAS es una empresa muy buena para Cary. Gracias a SAS existe Cary Academy. Es muy importante para muchas personas que viven en Cary, y ayuda mucho con los otros comercios en Cary, como los restaurantes en el Arboretum y las para los corredores de bienes raíces que venden casas en Cary.


Vocabulario

venues: lugares

restaurant: restaurantes

shopping: compras

crime statistics: estadística del crimen

railroad: ferrocarril

passangers: pasajeros

1854: dieciocho cien cincuenta cuatro

100: cien

museum: museo

town: ciudad

developers: diseñador

perfumes: perfumes

cologne: perfume para los hombres

craft: destreza

movie theater: cine

standards: estándar

every single day: cada día

industries: industrias

aerospace: aeroespacios

retail: venda

amenities: servicios